martes, 10 de junio de 2008

Un Cambio de actitud...


Lamentablemente con el desenfreno y la rutina que se ve en el diario vivir, la actitud de la gente es negativa y agresiva, los rostros en el metro son un claro ejemplo de esto, se ha perdido la cordialidad, la amabilidad y se ha esfumado las sonrisa en el rostro de las personas, a pesar de las alzas , del pésimo sistema de transporte, de la corrupción de los políticos , es necesario un cambio frente a esto, generar una actitud alegre y cordial , ser positivo frente a la vida, siempre sacar lo más provechoso de un problema y pensar que trae una enseñanza de vida. Prográmate mentalmente para que tus proyectos resulten, piensa siempre que lo lograras y así será.
Parte primero desde lo más básico sonríele a la gente que no conozcas, sede el asiento del metro, ayuda a la gente aunque sea en pequeños actos, disfruta cada momento del día, diviértete en lo que hagas, trata de no pasar malos ratos y sí la situación es insostenible, reflexiona antes de actuar y saca el lado más provechoso de la circunstancia, goza con tu familia, amigos o compañeros, entrégales amor y cariño , demuestra lo que sientes.
Deja el arrivismo y el materialismo de lado, disfruta con lo que tienes y compártelo con tus seres amados, no te amargues ni aproblemes con situaciones adversas, ya que sólo traerá la decadencia de ti mismo.
Les recomiendo que lean un libro de PNL (programación néuro lingüística) o que vean el documental “The Secret” , ambos explican porque debes tener un pensamiento positivo. Recuerda que tu grano de arena es importante para provocar un cambio en esta sociedad, ya que siempre hay que empezar por casa.

1 comentario:

tu padre dijo...

bien compare lalal positive vibration ante todo y esa es la unica verdad...hay veces en k el mundo se t viene encima y depende de uno salir con mas choreza del embrollo. No es tan grave dicen por ahi nada es tan grave !
un abrazo choro lalo ;)