miércoles, 7 de mayo de 2008

¡A donde están los cabildos!


En este primer tópico quiero promover la participación de ustedes, si se detiene a pensar un segundo, en tanta corrupción que existen, dineros que nunca se ven, decisiones que no complacen a la ciudadanía, ¿Qué esta pasando? , todos los dardos recaen en los políticos que no hacen bien su trabajo, entonces ¿Por qué son ellos los que deciden por nosotros?, si tienen una calidad de vida superior, no viven el karma del Transantiago, no sufren para poder llegar a fin de mes pagando todas las deudas, no les afecta las diferentes alzas que se registran mes a mes, solo se excusan diciendo “estamos trabajando en eso”, por lo tanto si en cada municipio se reviven los cabildos, los cuales son el puente que hay de la ciudadanía con el poder, para exigir y promover soluciones a los problemas del día a día que tenemos que vivir, si pensamos , es obvio nosotros somos los únicos que pueden cambiar esta situación y darle el rumbo que debe tener.
Tú opinión vale.



5 comentarios:

Juan Espinoza dijo...

coco legrand hace un tiempo atras dijo algo que me gustaria compartir contigo...

"...el mundo, desde que ha sido mundo, no ha gobernado nunca..."


por eso pasa lo que pasa en este país....


saludos

Anónimo dijo...

no nos gobiernan... nos compran


Pepino

Anónimo dijo...

compadre lalo..serviran nuestras opiniones?nos entenderemos alguna vez los ciudadanos del mundo?

creo que nos falta evolucion hermano,
como vamos a vivir bien si los valores se han perdido hasta en la misma gente, no hay tolerancia ni dignidad, menos aun solidaridad...si nos roban los mismos que se abanderaban por la igualdad...preguntate hermano...de que sirvio la vuelta de la democracia en este pais, si despues de 19 años seguimos en la misma mierda ?

t propongo algo lalito...!
quememos la puta moneda...o mejor aun kememos esta puta ciudad entera con todos nosotros en ella.

Juanpi!! dijo...

El dia que la gente tome en ocnsideracion todo aquello que tu tratas de enseñar con tus catedras ocon tus comentarios, t convertiran en un lider !!!
porque la forma que tienes para llegar a todo el mundo es unica y eso es gracias a tu virtud...

Tranquilo, los cabildos apareceran siempre y cuando las instancias de participicacion esten totalemente delineadas.. y que sean un hecho y no solo un supuesto como son hoy en dia...

Sonrisa crea la risa!

Anónimo dijo...

"y todo lo que hagas , hazlo de corazon como para dios , y no para los hombres"
one love !